lunes, 4 de agosto de 2008

Ahorra papel, hazte un body painting

De las cosas que pueden salir del intelecto humano, mi hermano hizo caer esto en mis manos, unas interesantes fotos sobre el body painting. Es increíble cómo se puede utilizar la imaginación usando tan solo las manos y algo de pintura. Ya había visto algo parecido al estudiar arte contemporáneo en la carrera, asignatura por la que me enganché. Estudié desde el pop art hasta el land art, incluyendo esto, que pertenece al body art. Pensándolo, un día me voy a animar a hacerlo porque ya me he hecho piercings y un tatuaje, lo único que me queda de arte en el cuerpo es el body painting, je, je.

IMPRESIONANTES! Y yo que pensaba que las sombras que hacía con las manos ya tenían su gracia...

11 comentarios:

Katsumoto dijo...

Impresioanante imagenes, eh, brother?? Me encantan, ahora recuerdo tambie nlo qeu son capaces de hacer los desvarios de los diseañdores graficos mezclando frutas y animales.... lo mal oque no recuerdo donde lo tengo, menudo melon que tengo por cabeza.....

Pista sobre Neil:

You see me doing liquor store holdups whit a "born to lose" tatoo on my chest??

Don`t get attached to anything you can`t walk out on in 30 seconds if you feel the heat around the corner.

joker dijo...

Va! La segunda pista sobraba brother, que por cierto esa frase me encanta de esa peli. Es mi actor favorito en Heat.

Gracias por pasarte tan rápido. Siempre estás ahí.

Te quiero mucho, besos

Crisis. dijo...

Son buenísimas!!
Un día probamos =)

Oye, sois unos freaks, tu y tus hermanos.jajaja
Que fuerte...

Voy a ver si encuentro escenas guapas de mis pelis favoritas para la próx. entrada de mi blog.

Un beso nene. TQ

Agustín dijo...

El primero se parece a homero simpsons tocando el piano jeje, y el mejor es el del elefante, muy bueno también el del señor haciando pesas, la verdad que todos tienen mucha creatividad...

saludetes!!

Gaby dijo...

Oye, en verdad que son muy buenas. Lo único que me gustaria saber es si toda esa pintura se quita rápido. :D

Warrior dijo...

Estam muy padres, de veras sorpredente lo que se hace con un poco de imaginación como dices.

Raimunda dijo...

Venga vaaaa!!!
Muy guapas las fotos...pero la pintura está en las manos!!
Reivindico lugares más atrevidos para camuflar un pajarillo si te decides a practicar tan noble body-arte!!! XDD
Juas,juas!!
(me lo has puesto en bandeja de plata)

Nohe G. dijo...

Sin lugar a dudas todo un arte...me impresionò.

Por cierto que opinas sobre los graffitis? los quieren hacer arte o ya lo son? A mi me parecen todo un arte.

Besos

NecioAtalayo dijo...

Ese Joker!
Pero donde encontrais tu hermano y tu estas cosas!? Ja, ja.
La proxima entrada, body painting del jojer, para lucir ese cuerpo escultural!
Nada, a seguir disfrutando del veranito, y a estrenar esas tablas de Boody Suurf!
YEAH!

NecioAtalayo dijo...

http://ghorgosh.spaces.live.com/

El_Sonriente dijo...

Si, ya las habia visto, y de hecho pensaba postearlas en un dia no muy lejano, pero creo q ya no lo hare jajaja.
La verdad q muchas horas de ocio de los tipos q las hicieron XD.

Saludos.

joker

joker
et soy