sábado, 26 de julio de 2008

730 días y ella

Desde la 1 de la madrugada del 26 de Julio del 2006, el tiempo se me ha ido acelerando, pasa y pasa y no puedo detenerlo. Cada vez que estoy en su compañía lo siento. Un cúmulo de emociones me sobrepasa y casi no puedo saborearlo como yo quisiera. Necesito más tiempo y yo quiero más y más... Al comer chocolate me pasa lo mismo, me lo he acabado antes de poder saber a qué sabe. Ojala todos los ratos malos que he pasado en mi vida fueran así de rápidos. Ya han pasado muchos días y sigo teniendo la misma sensación. ¿No sé si alegrarme o desquiciarme! No... la locura acaba cuando me abraza y me da un beso en el cuello, entonces sé que todavía hay muchos días por delante y nunca dejará de darme esas emociones que tan duramente me sobresaltan. Aquella noche se me dió un tesoro de sopetón, como cuando se le da a un beduino analfabeto una lámpara maravillosa y no sabe qué pedir. Yo pediría alargar más los días...aunque solo fuera un minuto más...con ella. Entonces recapacito, lo asimilo, la miro a los ojos y pienso...¿730 días?... ¿Solamente?...¿Ya han pasado?

Gracias por haberme dado cada día, trocito a trocito, un poco más de ti, y a los demás os deseo...que también encontreis vuestra lámpara maravillosa.

Aquí va nuestra canción, que incluso antes de aquella noche, me recordaba a ti.

14 comentarios:

Crisis. dijo...

Esta canción bien sabes que me recuerda a dos cosas muy importantes de mi vida... y nose muy bien como la hicimos nuestra... tuvimos canción antes de tenernos el uno al otro... tejimos una amistad que no pudieron destruir... que nosotros hicimos más fuerte y el destino ató.
GRACIAS POR RECORES TU CAMINO CONMIGO...POR LLEVARME DE LA MANO Y NO SOLTARME... POR LAMER MIS HERIDAS...

GRACIAS POR SER Y ESTAR...

TE AMO

"Eu gosto de você
E gosto de ficar com você
Meu riso é tão feliz contigo
O meu melhor amigo é o meu amor..."

Katsumoto dijo...

Esto significará que llevais 2 años??

Pues enhorabuena chicos... ;)

FDO: WILLIAM MUNNY

Crisis. dijo...

Qué majo :)
Oye Alvarito teneis que venir a la isla lunar, que es una pasada.

Un besoo

El_Sonriente dijo...

Me da muchisimo gusto por ti, la verdad que te puedes considerar muy afortunado :).
Q cumplan muchisimos dias mas. :)
Felicidades a ambos.

Saludos.

- YOGUR - dijo...

Chikillo pero qué namorau questás. Da gusto ver a una pareja que se quiere tanto :)

Un abrazo bien gordo pa los dos y a seguir igual de bien o mejor (Por pedir que no sea ;P)

...Y FELICIDADES!!!

Gaby dijo...

Hombre afortunado.... de verdad.

Les deseo mil y un años más de dicha. :P

Cierzo dijo...

Hola!
Para empezar felicidades por teneos el uno al otro. Lo mas importante cuando te dan esa lampara maravillosa es saber cuidarla, no dejarla en un rincón porque ya sabes que es tuya, sino al reves descubrirla cada mañana como si fuera el primer día.
Despues esa canción vuestra es mia tambien. Soy fanatico de U2 y en este ultimo disco al ir pasando por primera vez las canciones, esta me engancho totalmente, aun sin haber intentado traducirla ya habia algo que me gustaba.
Cuida tu regalo, no te lo regalaron sino que ella decidio elegirte.

Nohe G. dijo...

Que bonita historia de amor la vuestra....y si lo creo en las relaciones en las que la amistad, el respeto y recorrer el mismo camino juntos son sin lugar a dudas las mas duraderas aunque tampoco hay que olvidar el sexo.

Por cierto encantada de conocer a la otra parte de tinutxi. Estamos en contacto.

Have fun

Capazorros dijo...

¡Enhorabuena!
Pasaba por aquí.

Crisis. dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

xD

Anónimo dijo...

Buenos días.
Paso a dejarte un saludo y a agradecerte tu visita.
Siento haber tardado tanto, pero es que no dispongo de mucho tiempo.
Como reza en la cabecera de mi micro mundo:
No esperes nada de mí y no te decepcionare.
Y si no te pasas de vez en cuando a tomarte unas cervecitas por casa, pues que lo entenderé, yo tampoco espero nada de nadie.
Por cierto, bonito y profundo relato.

Lo dicho, gracias.

Agustín dijo...

felicidades y que sean muchos más días alegres que malos

Saludos

Rara Avis dijo...

El amor es lo mas bello del mundo y si encontramos a la persona adecuada para compartirlo se convertirá en algo extraordinario...

besos a los enamorados...

joker dijo...

Ayshane lo siento, pero el puto canguronet que tengo instalado me impide visitar tu blog. Cuendo vuelva a casa por las vacaciones me pasaré.

Y a todos los demás muchísimas gracias, de verdad.

Besos a todos

joker

joker
et soy