lunes, 21 de julio de 2008

Amistad=Risas

Esta entrada la voy a utilizar para presentar a mis amigos. Ellos son Palas, Saúl, Suarez, Tinutxi, Davids, Sam, Jess y el que siempre está a mi lado: Miñón. Ahora ellos están muy, muy lejos, pero aún les siento. Encima los capullos me llaman cuando están de fiesta, para darnos envidia. En cuanto vuelva, pienso llevarles a Galarde, a hacer acampadas en el jardín y estar festejando la vuelta toda la noche. De estos elemento fue de dónde salieron chorreces como Miau, Guau o Lamentable. Aunque parece una parida, son fuentes de grandes risas; alguien cuenta un chiste que no hace gracia y alguien dice lamentable o miau, y entonces es cuando nos habrimos por la mitad de las carcajadas. Les quiero mucho.

Por cierto, espero que alguno de ellos haya visto mi blog, si no, pondré sus cabezas en una estaca como hice con este individuo aún no identificado al que pillé reptando por mi balcón:Y estaba muy sabroso!JA, JA, JA

De regalo, porque sé que a ellos les gusta mucho, dejo 2 horas y media de los mejores testimonios de la hora chanante. Ala, a carcajada limpia.

http://www.youtube.com/watch?v=Iv2jy7aogTw

http://www.youtube.com/watch?v=rAknxiwC5HA

http://www.youtube.com/watch?v=hQqNIjuefbI

1 comentario:

Crisis. dijo...

Pobre Spider...
Pues yo aqui estoy muy bien.la verdad.Molaría que ellos estuviesen aqui pero a mi estar alli tampoco me da mucha envidia...
En fin... lo celebraremos a lo grande a la vuelta!

Un besazo amor!
TQ

joker

joker
et soy