viernes, 8 de agosto de 2008

La Naturaleza hace cosquillas

Este es Juantxo. Un pequeño amigo que nos hicimos en la playa cercana al Caletón Blanco (Lanzarote). Apareció de repente, entre las rocas. Se acercó, nos escudriñó y se acercó un poquito más, frente a cuatro humanos con caras chorras vigilándole; y qué huevos el lagarto: se acercó más!
Aquí mi novia Tinutxi (que para injusticias con la Naturaleza es de las más militantes) le hizo un pequeño National Geographic con videos y todo. Y bueno he de decir algo, se convirtió en uno de mis mejores amigos al comprobar que, es el único ser en el mundo al que no le importa mi tremendo olor de pies. Y si no, miren:

Al principio me daba cosa, pero luego descubrí que me daba una sensación muy gratificante: cosquillas. Fue impresionante. No me lo esperaba. En estos viajes descubro lo que es en realidad la palabra viajar y me encantan estos momentos, me encanta este extraño contacto con la naturaleza. Debemos tenerla respeto y para ello, os recomiendo la película WALL-E, que la ví ayer y me dió a la vez miedo y un gran sentimiento de respeto por la tierra que pisamos. Y es que estoy hasta los huevos de encontrarme todo tipo de mierda en estas fabulosas playas que hay por aquí, que es una injusticia como nos comportamos con nuestra primera madre, que sin ella a ver qué haríamos, ¿irnos a la luna?

Saludos a todos. Os dejo el siguiente video que me encanta y ya habreis visto, pero que merece la pena ponerlo por su belleza, para que lo veamos y reflexionemos todo lo que podamos:



Finalmente os pido un favor: Necesitamos ayuda para la protectora de nuestra ciudad. Sus animales viven una situación crítica. Por favor, visitad la siguiente entrada del blog La pegga vida...
Muchas gracias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta ea forma de pensar, y tienes razon, no le tomamos el cuidado necesario a nuestra primera madre la naturaleza, y ella es tan noble, siempre busca el equilibrio y el bienestar, y por desgraci los humanos dominar

Gaby dijo...

Noble naturaleza... cargamos contra ella de todas las formas; y sin envargo siempre encuentra la forma de salir adelante.

Crisis. dijo...

"VA MURIENDO LENTAMENTE..."
Eso es lo que no queremos ver...
Playas llenas de plastiquitos, animales maltratados (en casas, en circos, en zoos...)
Urbanizaciones a pie de playa para que no tenga usted que herniarse por caminar 10 minutos... espacios protegidos asaltados por la ignorancia...

Va saliendo del paso nuestro querido planeta tierra, pero no por ello hay que joderle y joderle sin parar... porque llegará el día en que no lo soporte más...
Perdón corrijo:ESE DÍA YA HA LLEGADO.


Precioso el video amor!
TQ

Raimunda dijo...

Gaby: Dime por favor, en el estado actual del Planeta en el que vives, ¿cómo piensas que puede salir adelante por sus propios medios regeneradores, sin que los humanos tomemos cartas en el asunto y dejemos de joderlo todo? ¿Lo crees en serio?
Perdona, pero esas afirmaciones son del todo irresponsables y constituyen una falacia.
No digais eso a vuestros hijos.
Juantxo II a quedado monísimo. Definitivamente era, además de simpático, un intrépido explorador.
Muchismos besos.
Y como colofón...
¡¡¡llevaos toda vuestra porquería cuando abandoneis la playa(o el campo o la montaña, tanto da)!!!

El_Sonriente dijo...

Una vez un cangrejo se me prendio del dedo gordo del pie... y no fueron cosquillas lo q me hizo :P
jajaja.

Saludos.

Agustín dijo...

pues la verdad que eso es muy lindo, estar en contacto con la naturaleza, pero hay quienes dicen amarla y tiran los papelitos al suelo, y lamentablemente se contradicen, trato de reciclar, y hacer todo lo posible por proteger al planeta (recuerdo que en mi escuela en laa primera fui elegido una especie de protector ecológico, y puedo asegurarte aunque apenas lo recuerdo, que nadie tiraba nada al suelo, y eso que no soy para nada rudo ni grandote, sino todo lo contrario....)

saludos y espero que los que algunos hacen algo, sirva de algo y no sea en vano por otros que hacen todo lo contrario.

Katsumoto dijo...

Desde luego no os falta razon, pero aprovechando el tema, ahora tengo como pagina de incio www.ecoogler.com, realmente esto aporta algo??

Saludos

Katsumoto dijo...

Eyyyyy Joker, que pasa con lo de Wolfi??? aun no me has dicho nada....

Gaby dijo...

Querida Evitadinamita: NUNCA dije que no deberiamos de cuidar a la naturaleza... Pero si creo que esta es noble y que aún cuando seamos irresponsables en su conservación ella siempre trata de salir o seguir adelante.

Te queda bien el apodo... Explotas muy facilmente. ;D

joker

joker
et soy