martes, 22 de julio de 2008

Elementos inquietantes

El morbo y la carcajada mueven masas. Esto es lo que realmente vende Operación Triunfo y no una serie de gente que canta, porque a estas alturas los triunfitos acaban cayendo en el profundo olvido (como recordó hace unas noches CQC con un antiguo concursante).Hoy es la final de este freak-show (que la mayoría de cosas este año no son más que puro guión, incluso de los concursantes...) y lo único que realmente atrae es el morbo del famoso elemento inquietante del jurado y las carcajadas que produce la gente que creen que cantan en la ducha frente a millones de fans; y aún así van al casting a promocionarse.

Lo mejor de OT está en youtube, como pude comprobar con este video que siempre que lo veo me caigo de la silla:



Lo fuerte es que ningún familiar ni ningún amigo de estos elementos se digne a avisarles, aunque algunos yo creo que van a exhibirse! Hay que ser cruel...

3 comentarios:

El_Sonriente dijo...

O_o hay sin duda que ver el coraje o la loquera de esos tipos de pasar ante unos juezes a hacer el ridiculo jajaja XD.

Saludos.
PD: Gracias por visitar mi blog, avisame si quieres enlazar.

Crisis. dijo...

Vaya vaya... uh uhh uhhhh vaya vaya...
Jajaja... que bueno.
Yo algun día iré a un casting de esos pa' hacer el chorra y salir en los zapping... me niego a creer que hay gente tan zumbada, fijo que lo hacen adrede... bueno el de la gorra no, ese creo que ese es asi de flipadode por sí....

un beso amor!TQ

Raimunda dijo...

JUER!! No sé por cuál decidirme...estoy entre el moreno engominao de la camiseta roja y el gafitas del "vaya,vaya" al que se le olvida el resto de la letra("aquí no hay playa", coñe, que no era tan difícil, chavalote)
De todos modos, no puedo obviar el hecho de que los casting de OT son lo mejor y lo peor del programa. Lo mejor pa echarse unas risas. Lo peor porque hace falta ser hijos de puta para editar esta parte del programa, en la que la gente más extravagante se ve ridiculizada en pos de media hora de audiencia. OT es más bazofia si cabe que Gran Brother, yo lo veo claro.

joker

joker
et soy